Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Se conoce la identidad de hombres armados que ingresaron al medio El Heraldo

Seis hombres ingresaron armados exigiendo hablar con la directora del Heraldo generando gran pánico.

Ad
Se conoce la identidad de hombres armados que ingresaron al medio El Heraldo

Se conoce la identidad de unos hombres que ingresaron armados al medio de comunicación El Heraldo. Ellos pertenecerian a la UNP.

El 27 de marzo, seis hombres irrumpieron en las instalaciones de El Heraldo exigiendo hablar con la directora Erika Fontalvo con la intención de que “se publicara una entrevista de Digno Palomino, sindicado de ser parte de un grupo ilegal”, se expone en un ‘tweet’ de la Unidad Nacional de Protección (UNP).

“Los protegidos son responsables del uso de las medidas y esquemas de protección y, que le corresponde a las autoridades de justicia investigar y determinar los asuntos judiciales en que se vean comprometidos”, se agrega en la red social.

Identidad de hombres armados que ingresaron a El Heraldo

En el portal web del Heraldo, se ha expuesto nombres de dos de los hombres. Se trata de Alberto de Jesús Henao Peralta, periodista que está en el programa desde 2014 y Alexander Martínez Orozco, miembro de una comunidad indígena y protegido desde 2021.

Se dice también que otros 3 eran escoltas, pero sobre su identidad aún no se ha dicho nada, no obstante, el acto de violencia ha sido repudiado.

A esto, se debe agregar que la Policía de Barranquilla dio a conocer que el periodista implicado tendría 7 anotaciones judiciales en tres departamentos por delitos de calumnia, extorsión, estafa, hurto en menor cuantía, entre otros.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News