Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

¿Se hunde la Reforma a la Salud?: partidos de La U y Conservador retiran apoyo al proyecto

Tras conocer el texto de ponencia, el Partido de la U decidó retirar su apoyo a la reforma

Ad
Reforma a la salud

NotiCentro1 CM& conoció el texto definitivo de la Reforma a la Salud, que el presidente Gustavo Petro entregó a los partidos de La U y Conservador, quienes aún discutían los cambios dentro el artículado del proyecto de ley con el Gobierno.

Sin embargo, tras leer el texto de ponencia, los partidos de La U y Conservador, anunciaron por medio de su líderes naturales, Dilian Francisca Toro y Efraín Cepeda, que retiran el apoyo al proyecto de ley.

“Recibida la ponencia del proyecto de reforma a la salud encontramos que no se contemplan los acuerdos pactados por lo cual presentaremos una ponencia alterna que recoja las propuestas presentadas por los partidos para salvar vidas.“, aseguró Dilian Francisca Toro en su cuenta de Twitter.

Las colectividades que lideran Toro y Efrain Cepeda (Conservador), advirtieron este lunes que, de no ver cambios en el texto de ponencia del proyecto, se apartaban de la iniciativa y presentarán uno aparte, tal y como anunció el Partido Liberal, en cabeza del expresidente César Gaviria.

El máximo representante de los conservadores dijo al respecto, que no asistirá más a una reunión enfocada a discutir el proyecto, porque considera que “es una pérdida de tiempo”.

El texto definitivo de la Reforma a la Salud lo puede consultar haciendo click en el siguiente ENLACE.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News