Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Reforma laboral: presidente de Bancolombia pide al Congreso no incrementar costos dentro del proyecto

Bancolombia reportó al 31 de diciembre de 2022 activos por 352 billones de pesos

Ad
Reforma laboral: presidente de Bancolombia pide al Congreso no incrementar costos dentro del proyecto

Durante la Asamblea General de Accionistas, el presidente de Bancolombia, Juan Carlos Mora le pidió al Congreso no incrementar en exceso los costos en la propuesta de la reforma laboral.

Bancolombia reportó al 31 de diciembre de 2022 activos por 352 billones de pesos, una utilidad neta de 6,8 billones de pesos y cerca de 31.159 empleados. Durante el informe anual, Juan Carlos Mora hizo un llamado al Congreso de la República para que tenga en cuenta varios aspectos en el debate de la reforma laboral.

“Yo que espero, que haya unos aportes en los diferentes actores. Que haya más formalización, generar a los empleados unas oportunidades en el trabajo, pero no se pueden incrementar demasiado los costos de las empresas. Yo espero que en el Congreso surja esa conversación y se logre ese balance.”, dijo.

También puedes leer: La historia del israelí que conoció a una mujer por Tinder, pero fue secuestrado y golpeado en Medellín

Durante la asamblea, el alto directivo también dijo que hay Incertidumbre en el mercado financiero por las tasas de interés en los créditos de vivienda VIS.

“Hay incertidumbre en la tasa de interés que hemos propuesto los bancos ayuda, pero hay incertidumbre de cómo van a funcionar los subsidios. Se tienen que alinear varios aspectos. Y yo espero que sea pronto, que los subsidios nuevos que ha diseñado el Ministerio de Vivienda entren en operación para que esos constructores puedan vender sus viviendas”, añadió.

Y anunció que la compañía distribuirá 3,4 billones de pesos en dividendos a sus accionistas.

Durante la asamblea, fue reelegida la nueva junta directiva para el periodo 2023-2025, con 5 miembros independientes y 2 patrimoniales.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News