Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Piden presencia de las Fuerzas Armadas en Córdoba para frenar asesinatos de policías

Ad
Piden presencia de las Fuerzas Armadas en Córdoba para frenar asesinatos de policías

En varios departamentos del país, como Córdoba, Chocó y Urabá Antioqueño, se ha encendido una alerta por los ataques del Clan del Golfo.

Ante los asesinatos perpetrados en el departamento de Córdoba, la representante a la Cámara del Partido de la U, Saray Robayo Bechara ha solicitado a las fuerzas del Ejército y la Policía reforzar la seguridad para evitar más asesinatos.

Le puede interesar: Petro pide investigar billonario contrato de medicamentos “amarrado” por la administración Duque

Robayo pidió un despliegue de las fuerzas para enfrentar a la organización que cada día aterroriza a los habitantes del departamento.

“Las Fuerzas Armadas y de policía cuentan con todo nuestro apoyo para que adelanten todos los operativos de manera permanente y actúen eficaz y contundentemente en la incansable tarea de proteger a los colombianos”, afirmó la representante.

Igualmente, Robayo, expresó su solidaridad a las familias de los jóvenes policías y soldados asesinados durante las últimas semanas, a quienes emboscan y asesinan de manera cobarde.

“Nos duele el asesinato de cada policía y soldado. No podemos ser indiferentes ante la violencia. Toda la ciudadanía debemos unirnos y cerrar filas contra la violencia de los grupos al margen de la ley”, finalizó Robayo.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News