Publicidad
Nacional

Petición para frenar proyecto de excarcelación a delincuentes superó las 62 mil descargas

Publicidad
Petición para frenar proyecto de excarcelación a delincuentes superó las 62 mil descargas

La alcaldesa Claudia López reveló este lunes que la denominada ´Petición contra la Impunidad’ ya superó la 62 mil descargas desde la página de la Alcaldía de Bogotá.

Dicha solicitud nació como iniciativa para desestimar el proyecto de ley del ministro de Justicia, Néstor Osuna, en el que propone excarcelación a varios delincuentes sin en cumplimiento de sus penas como medida para mitigar el hacinamiento en las cárceles del país.

“Al día de hoy, se han hecho 62.400 descargas de la página de  @Bogota de la #PeticionContraLaImpunidad y su búsqueda es la más consultada en Google en consultas sobre la Alcaldia. Gracias a los ciudadanos por sumarse activamente a este propósito por nuestra seguridad y justicia”, escribió la mandataria distrital en su cuenta de Twitter.

Dicha petición también fue difundida al Congreso, al Ministerio de Justicia y al presidente de la República, Gustavo Petro, para ‘poner freno’ a la iniciativa de ley:

““Solo cuando nos unimos, logramos que los políticos actúen en beneficio de los ciudadanos, será una manifestación ciudadana la que nos librará de la impunidad”, aseguró la mandataria López la semana pasada.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News