Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Denuncian que Codensa “estaría cobrando un servicio que no se debería estar prestando”

Ad

El personero del municipio de Cajicá, Juan Sebastián Segovia, denunció el mal funcionamiento y cobro del alumbrado público que suministra la empresa Codensa.

Segovia afirma que la compañía está cobrando por un servicio que no se debería estar prestando, pues no hay un contrato de arrendamiento por la infraestructura que necesita el alumbrado.

Según el personero, Codensaha estado cobrando por más de 15 años un arrendamiento por la iluminación del municipio cuando ni siquiera es clara la propiedad de las luminarias”.

No hay un contrato que le permita realizar modificaciones en el alumbrado público”, señaló.

El funcionario denunció además, que mediante un conteo de vatios se evidenció que Cajicá consume menos energía de la que cobra Codensa.

Asimismo, la empresa adelanta un cambio de luminarias nuevas de 250 vatios sin autorización para “crear más carga y justificar los cobros excesivos que se han venido realizando al municipio”.

Con estas nuevas luminarias están creando más carga para justificar todo lo que nos han cobrado durante 15 años, nos robaron y están justificando el robo de tanto tiempo”, puntualizó Segovia.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News