Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

“Le digo sí a la paz, pero con límites a la impunidad”: Senador Mauricio Gómez Amín desde Harvard

Agregó que si al presidente le va bien al pueblo colombiano le ocurrirá lo mismo

Ad
Mauricio Gómez senador
Foto tomada de: Twitter @MauricioGomezCO

En esta ocasión la Conferencia Colombiana 2023 se llevó a cabo en la universidad de Harvard de los Estados Unidos, el senador Mauricio Gómez Amín, del Partido Liberal, quien fue el único invitado a la famosa universidad, hablo sobre la paz que ha intentado proponer el presidente Petro.

Ahora bien, el legislador del partido tradicional se refirió a su posición frente a la paz que está buscando el actual gobierno.

“Yo como senador le digo sí a la paz, pero con límites a la impunidad, con respeto a las instituciones”, comentó el senador.

Además, agregó que si al presidente le va bien al pueblo colombiano le ocurrirá lo mismo, pues no se puede seguir en el mismo círculo vicioso eligiendo a la oposición tras una mala gestión.

“Sí al presidente Petro le va bien, al país le va bien. No podemos boicotear un gobierno para que el partido de oposición llegue al poder y se convierta en un círculo vicioso”, afirmó el político.

Posteriormente, Gómez Amín hablo sobre las palabras del Fiscal Francisco Barbosa, donde expresaba que el presidente podría convocar una constituyente, a lo que el senador respondió negando esta posibilidad.

“No estoy de acuerdo con lo que dijo el fiscal Barbosa, por el contrario: creo que el presidente Petro no hará una constituyente”, reiteró el representante del partido liberal.

Para finalizar, el hombre dio un mensaje de lo que para él podría ser una posible paz en Colombia.

“La paz total no llegará, ni la paz de Santos, ni la de Uribe, si no se cierran las brechas de desigualdad, y esas brechas se cierran con la distribución equitativa de los dineros públicos”, concluyó con estas palabras Mauricio Gómez Amín.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News