Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

“Masacre de cuatro jóvenes en Antioquia violó cese al fuego”: secretario de Gobierno del departamento

Ad
“Masacre de cuatro jóvenes en Antioquia violó cese al fuego”: secretario de Gobierno del departamento

Las autoridades en Antioquia ofrecen millonaria recompensa por la masacre de cuatro jóvenes en Ciudad Bolívar. Esta es el tercer asesinato múltiple en menos de 10 días en el departamento.

Una fotografía confirmada por la Policía de Antioquia es clave en la investigación de la masacre. Según las autoridades, antes de ser asesinados, tres de los ciatro jóvenes fueron obligados a posar para esta imagen en la que también aparecen dos presuntos integrantes de las disidencias del Frente 36 de las Farc. La Policía investiga si las víctimas tenían relación con este grupo armado.

“Sabemos que uno de ellos tiene una denuncia por una situación de hurto y también que uno de los que aparece en la foto de grupo del GAOR 36 que está armado al lado de ellos es conocido como “Primo gay” estuvo en una entrega de cuadernos con unos niños en el regreso a clases.”, advirtió el coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía de Antioquia.

También puedes leer: Millonario robo en colegio de Antioquia: se llevaron hasta el mercado del restaurante escolar

La Policía reveló que los cuatro jóvenes, de entre los 18 y los 20 años, fueron asesinados con arma de fuego afuera de una vivienda en zona rural de Campamento. Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 100 millones por alias “Leo o Firu”, presunto responsable de la masacre. Para la Gobernación, este triple homicidio violó el cese al fuego.

“Estas disputas entre actores criminales, en algunos casos con participación de quienes se han acogido a cese bilateral del fuego lo que hace es poner la voluntad de paz o de sometimiento as justicia de estas estructuras.”, indica el secretario de seguridad de Antioquia, Oswaldo Zapata.

Este año 130 personas han sido asesinadas en Antioquia.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News