Ad
Ad
Ad
Nacional

Las vías de Antioquia para Semana Santa: tenga en cuenta cierres por deslizamiento

Los viajeros por tierra hacia el departamento e Antioquia deben tener en cuenta los frentes de obra por el tramo del Tunel Aburrá

Ad
Las vías de Antioquia para Semana Santa: tenga en cuenta cierres por deslizamiento

La Secretaría de Infraestructura, en conjunto con la Gobernación de Antioquia, informan sobre los tramos que aún presentan obras en el departamento.

Explican que son obras de rehabilitación gradual de la vía Santa Elena, que comprende el mejoramiento de 6,5 km de la vía y la intervención de 8 puntos inestables.

Le recomendamos leer: Atraco masivo en Chapinero: delincuentes encañonaron a clientes de un bar y los despojaron de celulares y dinero

La construcción, operación y mantenimiento del Túnel Aburrá – Oriente, que conecta los valles de Aburrá y de San Nicolás, afecta la movilidad en ciertos tramos; sin embargo, la concesión, informa que hay circulación normal en las vías Variante Las Palmas, Santa Elena y doble calzada Las Palmas.

Tenga en cuenta estas restricciones:

  •  Variante Las Palmas Decreto 2906: restricción de carga superior de 4 toneladas vía Variante Las Palmas.
  • Doble calzada Las Palmas Resolución 2016060101174: restricción vehículos de carga.
  • Santa Elena Resolución 140: restricción de carga superior de 4 toneladas.

Sumado a esto, como novedad se presenta el cierre total de la vía Medellín – La Pintada por desplazamiento de tierra, que los mecanismos pertinentes intentan remover; de igual manera, en el Cauca, la vía Mojarras – Popayán también presenta cierre total.

Se tiene también un cierre preventivo en el kilómetro 26+200 vía Los Llanos del Cuivá-Taraza por las manifestaciones que persisten en el Bajo Cauca antioqueño.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News