Ad
Ad
Ad
Nacional

Joven de 18 años fue asesinada por su exnovio en Cali: el agresor fue capturado en Bogotá

Una joven de apenas 18 años, fue asesinada a puñaladas cerca al comercial Ríopaila en el oriente de Cali, por su excompañero sentimental

Ad
Joven de 18 años fue asesinada por su exnovio en Cali: el agresor fue capturado en Bogotá

El pasado 23 de marzo un hecho conmocionó a la capital Del Valle, luego de que se conociera el feminicidio de Valeria Valencia Osorio, una joven de apenas 18 años, cerca al centro comercial Ríopaila en el oriente de Cali, donde fue agredida en 19 ocasiones con arma blanca por su excompañero sentimental.

“El victimario es una persona extranjera que según las investigaciones que llevamos con los países vecinos está relacionado con 2 hechos más de feminicidios, 1 en Venezuela en el año 2014 y otro en Ecuador en el año 2017”, aseguró el brigadier general, José Daniel Gualdrón.

Le recomendamos leer: Exrector de un colegio en Bolívar llamaba a estudiantes a su despacho para acosarlas

Tras cometer el crimen, el agresor habría hurtado el celular de su víctima, el cual continuaba utilizando, lo que permitió a las autoridades dar con su ubicación en la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá, donde fue capturado junto a su cómplice.

“El cómplice del funcionario del feminicidio de nacionalidad extranjera es quien llevó a esta joven mediante engaño al parque donde le indicaba que iba a entregarle aquí unos hijos para un cuidado, pero que desafortunadamente la llevó fue allí para que este victimario la ultimara con arma blanca”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y un juez de Control de Garantías les dictó medida de aseguramiento por el delito de feminicidio agravado.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News