Publicidad
Nacional

Hombre se clavó su propia banderilla cuando pretendía ensartarla a un toro en corraleja

Publicidad
Hombre se clavó su propia banderilla cuando pretendía ensartarla a un toro en corraleja

La reciente jornada de corralejas en Ciénaga de Oro (Córdoba) dejaron imáganes impactantes como la del aficionado que murió tras ser salvajemente corneado por un toro hasta en tres ocasiones, y cuyo cadáver fue retirado del lugar por otros asistentes al polémico espectáculo popular.

Sin embargo, no fue la única secuencia conocida en redes. Otro clip grabado desde una corraleja en San Pedro (Sucre) mostró como un sujeto, quien presuntamente era un bandillero aficionado, se clavó una banderilla que pretendía ensartarsela a un toro. El hecho se produjo cuando el hombre desistió en enterrar el objeto filoso en la humanidad del bóvido.

Sin embargo, el sujeto trastabilló y, al momento de caer al suelo, la banderilla le atravesó su mejilla, despertando el pánico entre el público y gestos de impresión entre garrocheros, manteros, y otras personas que ofician en la tauromaquia.

También puedes leer: Grave accidente en Huila: nueve muertos tras choque entre un bus y camión de alimentos

Corralejas, el evento “mortífero” de 2023

No es el primer gran incidente que se reporta este año en las fiestas de toros populares de Colombia. El pasado 4 de enero se reportó un infortunado evento de ese carácter en Caucasia (Antioquia) que dejó un lamentable saldo de 39 personas heridas y 40 animales lesionados.

Tras el reporte, el gobernador encargado de Antioquia, Juan Pablo López confirmó que radicó una queja en la Procuraduría para que se investigue si hubo funcionarios públicos inmersos en las corralejas.

Este 10 de enero también se tuvo registro de un aberrante incidente en una corraleja de Necoclí, donde un video captó como inadaptados lanzaron explosivos a uno de los animales que fue sometido a varios episodios de violencia en medio del espectáculo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News