Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Hombre que se tropezó con otro y le tumbó su casco, lo asesinó cuando el ciudadano le reclamó

Ad
Hombre que se tropezó con otro y le tumbó su casco, lo asesinó cuando el ciudadano le reclamó
FOTO: tomada del video de redes

Un grave hecho de intolerancia se reportó en el municipio de Girón, Santander. Un video de seguridad captó como un sujeto que caminaba por el andén de un concurrido sector comercial, en un instante, este se tropieza con otro que portaba camiseta roja y, sin querer, le tumba su casco.

Quien portaba el objeto hablaba por celular; sin embargo, el sujeto reaccionó de manera agresiva y violenta contra el hombre: con patadas y golpes con el casco, el hombre de camiseta roja le expresó toda su furia al ciudadano que caminaba por el sector.

En otro momento, otra mujer -quien era la acompañante del hombre de camiseta roja– sale de un establecimiento comercial mientras los protagonistas discutían por el episodio; acto seguido, ambos se separan: el hombre que tumbó el casco del otro se sienta en el andén y, segundos después, el hombre de camiseta roja va a abordar una motocicleta junto a la mujer.

En ese instante, ambos sujetos comenzaron con otra discusión: el sujeto se levante del andén y va a increpar al otro sujeto, ya montado en su moto: posteriormente, saca un arma cortopunzante y lo ataca hasta en tres ocasiones.

El sujeto de camiseta roja fue trasladado a un centro asistencial, pero al llegar allá ya no tenía signos vitales.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News