Publicidad
Nacional

Fiscalía reveló imágenes de la escena del crimen de Mauricio Leal y su madre

Publicidad
Fiscalía revela imágenes de la escena del crimen de Mauricio Leal y su madre

Este lunes, la Fiscalía reveló imágenes de la escena del crimen con los cuerpos sin vida del reconocido estilista Mauricio Leal y de su madre Marleny Hernández.

Las imágenes fueron reveladas durante la audiencia de imputación de cargos en contra de Jhonier Leal, acusado por el homicidio de su hermano y su madre.

Le puede interesar: Mauricio Leal tenía nueve pastillas de zopiclona en su cuerpo. ¿Qué es y para qué sirve?

Fiscalía revela imágenes de la escena del crimen de Mauricio Leal y su madre

Fiscalía revela imágenes de la escena del crimen de Mauricio Leal y su madre

Vea también: Descubren quién habría revelado a los nazis el escondite de Ana Frank y su familia

Por su parte, Jhonier Leal no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía e irá a juicio como presunto autor del homicidio de su hermano. Por estos hechos, el hombre se expone a una pena de 43 a 50 años de cárcel por los delitos de homicidio agravado y ocultamiento de pruebas.

La Fiscalía entregó detalles del crimen

Jhonier Leal asesinó primero a su madre, propinándole varias puñaladas mientras esta se encontraba dormida; para luego subir a la habitación de su hermano y hacerle tomar unos sedantes llamados zopiclona, golpearlo, y obligarlo a escribir la falsa carta de suicidio, posteriormente, con el mismo cuchillo con el que hirió a su madre, atacó a su hermano.

Conozca más: Así fue el asesinato del estilista Mauricio Leal y de su madre, según la Fiscalía

“Con la mala fortuna que ese cuchillo se quedó incrustado en el cuerpo de Mauricio Leal, y posteriormente, haces un recorrido largo hasta la cocina a traer otro cuchillo para generarle ciertas heridas e intimidarlo”, afirmó el fiscal.

Por otra parte, los peritos que analizaron la escena del crimen encontraron manchas de sangre en la habitación de la señora Marleny Hernández, una mancha de sangre en un escalón que conducía a la habitación de Mauricio Leal, sangre humana en el sifón de la ducha que usaba Jhonier, y una toalla con sangre hallada en la habitación de Jhonier.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News