Ad
Ad
Ad
Nacional

Video: Dos niñas eran abusadas por el esposo de su abuela en Medellín, la comunidad intentó lincharlo

Ad
Video: Dos niñas eran abusadas por el esposo de su abuela en Medellín, la comunidad intentó lincharlo

El presunto abuso sexual de dos niñas en el barrio Belén Aguas Frías de Medellín terminó en una asonada; la comunidad agredió al presunto responsable y fue necesaria la intervención del Esmad.

Desde los balcones, la comunidad le lanzó al presunto responsable trapeadores y palos de madera, mientas que la Fuerza Pública, con un escudo humano, retiró de la zona al hombre.

Una vecina del sector le relató a Noticento 1 CM& que, al parecer, 2 niñas de 9 y 12 años soportaron, por mucho tiempo, todo tipo de vejámenes del esposo de la abuela.

“Las niñas estaban solitas porque la mamá trabajaba y la abuela las cuidaba y el desgraciado violador amenazaba a la mayor de 12 años que si ella decía que él la violaba desde los 6 años, le mataba a la hermana bebecita que tiene 2 años y la niña no aguantó más y empezó a gritar”, contó la mujer.

La mujer relató que por temor a denunciar las niñas lo expresaron de otra manera.

“Nosotros, cuando la encontramos, la encontramos cortada, se cortó una mano y la pequeñita escribía cartas suicidas, que no quería vivir, que ella quería matarse o matar a la familia”, relató la vecina.

Las menores están siendo valoradas en una EPS; por el momento la Comisaría de Familia asumirá la investigación del caso, ya que se conoció que la denuncia oficial todavía no ha llegado al ICBF y la Fiscalía.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News