Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Cruel historia del papá que mandó matar a su hijo para quedarse con su herencia

Ad
Cruel historia del papá que mandó matar a su hijo para quedarse con su herencia

José Educardo Reina, es el hombre habría orquestado el homicidio de su propio hijo en septiembre del 2021 en Ibagué, Tolima. 

El hombre lo hizo para quedarse con bienes avaluados en aproximadamente $1’000.000.000, que eran herencia que le había dejado la madre a su hijo.

Por el hecho, tres hombres fueron capturados, el padre de la víctima buscó sicarios para acabar con la vida de su hijo.

Los hechos

Alexánder Reina Hernández, la víctima, se había encontrado con su padre para que le entregara unos recibos antes del ataque.

Esta, según la Fiscalía, fue la forma de ‘marcarlo’ y que así los sicarios lo identificaran con facilidad.

Le recomendamos leer: Muere mujer en ritual de “sanación”: brujo la incineró con brebaje de azufre y alcanfor para curarla

En este caso no solo el padre fue capturado, pues otros dos hombres también participaron del asesinato.

Según la Fiscalía, se recopilaron pruebas para demostrar que las tres personas se conocían plenamente y habrían planeado el homicidio a sangre fría del hombre de 50 años.

Se conoció por personas allegadas que el único que podría estar interesado en acabar con la vida de Alexánder era su padre.

La víctima se encontraba en pleitos con su padre por la herencia de su madre, al ser el único heredero, algo con lo que el hombre, de 75 años, no estaba de acuerdo.

Reina Cárdenas habría contratado a Robledo para que le ayudara a conseguir los sicarios.

Así fue como llegaron Saa Angúlo quien, según los videos de las cámaras de seguridad rastreadas, disparó el arma mientras se desplazaba en una motocicleta de alto cilindraje la cual era manejada por otra persona aún sin identificar.

Los procesados, quienes no aceptaron responsabilidad, alguna fueron detenidos por el CTI.

Cabe anotar que en el año 98, el adulto mayor junto con su esposa fallecida, se vieron involucrados en otro homicidio, también por dinero.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News