Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Soldado asesinó a su compañero de brigada en un batallón de Bogotá y luego intento quitarse la vida

Ad
Capturan soldado que atacó con arma de dotación a su compañero
Foto: istock

Los crímenes al interior el Ejército se están volviendo una constante en el país: este jueves, la Décima Tercera Brigada informó que el soldado Joan Escudero García falleció en el Batallón de Policía Militar N.º 13, producto de un disparo que accionó un compañero de brigada con un arma de dotación.

El hecho se produjo cuando ambos militares se encontraban en su alojamiento, en el cantón occidental de Bogotá. Acto seguido, el soldado que disparó atentó contra su propia vida.

De manera inmediata, el soldado fue remitido Hospital Militar Central, donde se dio aviso a las autoridades, quienes adelantan las respectivas investigaciones, a fin de esclarecer las causas del caso.

Por otro lado, la Brigada del Ejército en cuestión ordenó un acompañamiento permanente a los familiares de los soldados involucrados en este incidente.

Entre tanto, el comando lamentó el desafortunado suceso y envió un  mensaje de solidaridad y condolencias a los familiares y amigos del soldado Escudero, elevando plegarias por su eterno descanso.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News