Publicidad
Nacional

Cae banda delincuencial ‘Las Jevas’, conformada por mujeres venezolanas

Publicidad

Una banda transnacional liderada por tres mujeres venezolanas fue desarticulada en las últimas horas por el Gaula de la Policía. Las criminales serían responsables de varios robos y extorsiones a comerciantes de Villavicencio y Bogotá.

‘Las Jevas’ es el nombre de la estructura criminal liderada por estas tres mujeres de nacionalidad venezolana. En videos de cámaras de seguridad quedó registrado el modus operandi de la estructura.

En uno de ellos quedó registrado el momento exacto en el que un hombre al mando de ‘Las Jevas’ entra a un consultorio odontológico y con un arma blanca intimida a un paciente y a la doctora para robas sus pertenencias, se evidencia que son encerrados por el sujeto en el baño del establecimiento.

Las delincuentes junto a sus parejas sentimentales también de origen venezolano tenían a ‘Risos Negros’ como la cabecilla de la red.

Alias ‘Cuñe’ esposo de alias ‘Risos Negros’, es buscado por las autoridades por su crudo actuar al asaltar un establecimiento con una granada en su mano.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News