Publicidad
Nacional

Bienes de alias ‘Inglaterra’ a extinción de dominio

Publicidad
07/12/2017

La Dijín de la Policía realizó una gigantesca operación en Antioquía, donde fueron capturados alias “Muñeco” y alias “Weimar”; estos hombres eran de la más alta confianza de “Inglaterra” quien había tomado el lugar de “Gavilán”.

Alias “Muñeco” era el hombre encargado de cuidar y custodiar todos los bienes de Inglaterra repartidos en Antioquia, Norte de Santander y Córdoba, todos avaluados en más de 1.000 millones de pesos.

“Tenemos una lista con los bienes de alias ‘Inglaterra’ que custodiaba este hombre y que están avaluados en más de 1.000 millones de pesos”, aseguró el director de la Dijín, el general Jorge Luis Vargas.

A la lista se suman, locales comerciales, lotes, casas, fincas y vehículos de alta gama.

“Todos estos bienes pasaron a extinción de dominio y entrarán después de hacer parte del Estado a una lista de reparación de víctimas, que seguro fueron despojados de sus tierras por este delincuente”, dijo el alto oficial.

También confirmó que alias “Weimar” era el cabecilla en el oriente antioqueño, encargado principalmente de realizar los comunicados de amenazas a la Fuerza Pública, comerciantes y ganaderos de la región.

Daniella Morales – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News