Publicidad
Nacional

Bebé indígena perdida en la selva hoy cumple un año de vida: “Te encontraremos muy pronto”

Este viernes 26 de mayo, Cristín Neriman Ranoque Mucutuy está cumpliendo un año de vida y sigue perdida en la selva

Publicidad
Avioneta Guaviare
Foto: Archivo

La operación Esperanza, que busca cuatro niños indígenas en la selva amazónica, sigue en curso tras encontrar la avioneta, el pasado 16 de mayo, que se accidentó en San José del Guaviaré.

Con un robusto equipo, integrado por fuerzas militares, comunidad indígena y ONU, siguen el rastro de Lesly Jacobombaire Mucutuy de 13 años, Soleiny Jacobombaire Mucutuy de 9 años, Tien Noriel Ronoque Mucutuy de 4 años y Cristin Neriman Ranoque Mucutuy una bebé que cuando se perdió tendía 11 meses.

Le recomendamos leer: Padre de los cuatro hermanitos desaparecidos en Guaviare confiesa estar “golpeado emocionalmente”

Precisamente este viernes 26 de mayo, Cristín, está cumpliendo un año de vida y al respecto, las Fuerzas Militares se pronunciaron y enviaron un emotivo mensaje.

Aseguraron que, como lo dice la operación, se mantiene la esperanza de encontrarla a ella y a sus hermanos que la han cuidado por más de 20 días que han estado en la selva.

“Desde el Comando de las Fuerzas Militares invitamos a todo el país para que celebremos su cumpleaños con una oración por ella y sus hermanitos, con la esperanza de que pronto puedan reunirse con su familia y para que permanezcan fuertes mientras los hallamos”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News