Publicidad
Noticias

Mujer mató a su esposo con una botella: ahora está desaparecida en Atlántico

Publicidad
Mujer mató a su esposo con una botella: ahora está desaparecida en Atlántico

Una mujer asesinó a su marido en medio de una fuerte discusión en el municipio de Soledad, Atlántico. De la mujer se desconoce su paradero.

Francisco Javier Suárez Lemón, nombre con el cual fue identificada la víctima, había participado en una reunión familiar en la que se encontraba con su esposa en el municipio de Soledad.

Él fue el primero en regresar a casa, pero, según vecinos, los problemas comenzaron cuando ella retornó a la vivienda en la que convivían los dos como pareja.

Él se encontraba durmiendo, a las 3 de la mañana, él estaba viendo televisión, ella entró supuestamente. Se había quedado afuera. Los que estuvieron en la fiesta con ellos se dieron cuenta de que ellos estuvieron discutiendo desde las 3 de la mañana. Él para no discutir con ella, se fue, se acostó. Ella se quedó afuera tomando con algunos familiares de ellos hasta las 5 de la mañana que ingresó a la vivienda”, relató Ricardo Cuartas, primo de la víctima.

Tras herir a Francisco Javier, la mujer salió del apartamento en donde residían en el barrio Ciudad Paraíso.

Los vecinos escucharon una disputa cuando ella salió corriendo, ya con la ropa ensangrentada y le comentó a una vecina: pelee con Javier y se fue corriendo. Eso fue lo único que dijo y cerró la puerta. Cuando nosotros los familiares y yo llegamos, ya estaba él tendido lleno de sangre”, agregó Ricardo Cuartas.

Familiares admiten que se trató de una relación tormentosa

Tenían muchos problemas, ya que ella era muy celosa. Posesiva, incluso cuando él trabajaba cerca, él tenía que llevársela a ella, él era albañil. Y ella para estar cerca, tenía que llevársela”, contó el primo de la víctima a NotiCentro 1 CM&.

Finalmente, las autoridades revelaron que fue con un pico de botella que la mujer le propinó las heridas mortales al marido.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News