Publicidad
Noticias

Muere en extrañas circunstancias cantante en Buenaventura: denuncian presunto abuso policial

Publicidad
Muere en extrañas circunstancias cantante en Buenaventura: denuncian presunto abuso policial

Un joven de 23 años murió en extrañas circunstancias en Buenaventura, Valle del Cauca, la comunidad de un sector del puerto indica que algunos policías lo habrían asesinado, mientras que la institución asegura que falleció al enfrentarse a tiros con uniformados cuando atendían un requerimiento.

La voz de Andrés Orlín González se apagó para siempre, el artista de música urbana conocido como ‘The Warrior’ murió luego de recibir varios disparos en el sector Santa Fe de Buenaventura, Valle del Cauca.

“Es un muchacho conocido de buena familia, deja una esposa, una niña de dos meses, es un abuso de autoridad de la Policía al disparar, al atentar contra la vida de este muchacho del barrio”, manifestó Álvaro Camacho, habitante de Buenaventura.

La Policía asegura que el hombre de 23 años se habría enfrentado a uniformados que atendían un requerimiento de la comunidad.

Un policía observa que en medio de la turba alguien desenfunda un arma de fuego para intentar agredir a los uniformados por lo que hace uso de su arma de dotación, resultado dos personas lesionadas también resultaron lesionados dos policías”.

Por otro lado, en el oriente de Cali también denunciaron un presunto caso de abuso policial donde la víctima es un hombre de 28 años el cual fue golpeado brutalmente en varias oportunidades, como lo muestra este video de seguridad.

Carlos Felipe Morales, abogado de la víctima dijo: “arremeten contra este sujeto arrastrándolo por el piso golpeándolo en uso excesivo de la fuerza vulnerando sus derechos y no contentos con eso en la estación de Policía de Los Mangos es esposado de ambas manos sin ropa”.

La institución investiga para esclarecer esta denuncia y adoptar las sanciones correspondientes.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News