Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Iron Maiden, de concierto sólo ésta noche en el Parque Simón Bolívar

Para la presentación de una de las bandas historicas del heavy metal, se han dispuesto mediadas de seguridad en cuanto al flujo de vehículos por las vías aledañas al Parque Simón Bolívar. Se abrirán las puertas a las tres de la tarde y a las siete y treinta de la noche empezará la función en el marco de la gira “Somewhere Back in Time World Tour 2008” por América Latina.

Ad
Iron Maiden, de concierto sólo ésta noche en el Parque Simón Bolívar
 

Entre las decisiones que ha tomado la Alcaldía Mayor de Bogotá, por medio de La Secretaria de Movilidad, para afrontar la seguridad de las 40 mil personas que asistirán a uno de los conciertos más esperados por los amantes de este genero Musical, ha determinado cerrar la Calle 63, la Trasversal 48 y la Carrera 68 en el sentido Sur-Norte.         

Entre las recomendaciones para hoy, La Secretaría de Movilidad ha dispuesto:

Para quienes transitan por ese espacio, de Norte a Sur, lo mejor es circular por la Calle 68 y desembocar por la Carrera 30, también llamada Norte-Quito-Sur, la otra opción es seguir por la Carrera 68, aunque dependerá de las señalizaciones que haga la secretaria.

De Sur a Norte, lo más práctico será tomar la NQS, o desviarse para buscar otras alternativas, la Carrera 68 estará parcialmente cerrado.

Para evitar la Calle 63 de Oriente a Occidente y viceversa, se debe tomar la Avenida Eldorado o la Calle 68.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News