(Video) La Luna, Venus y Marte ‘caen’ sobre el volcán Popocatépetl de México
- ¿Marte estará más cerca de la tierra? Esto se sabe sobre este fenómeno
- Video | Supuesto Ovni saliendo de un cráter lunar se hace viral en redes sociales
![(Video) La Luna, Venus y Marte ‘caen’ sobre el volcán Popocatépetl de México](https://img.canal1.com.co/wp-content/uploads/2021/07/14071512/Captan-en-video-co%CC%81mo-la-Luna-Venus-y-Marte-caen-sobre-el-volca%CC%81n-Popocate%CC%81petl-y-luego-este-explota.jpg?format=auto&width=1200)
El pasado domingo quedó registrado en las cámaras de seguridad en el estado mexicano de Puebla el momento en que la Luna, Venus y Marte ‘sobrevolaron’ en el cielo nocturno al Popocatépetl, el segundo volcán más alto del país.
MOMENTO EXACTO: la Luna, Venus y Marte 'caen' sobre el volcán Popocatépetl y luego este arroja una columna de humo https://t.co/tHPet0VBh2 pic.twitter.com/LprXFiBc5j
— RT en Español (@ActualidadRT) July 13, 2021
El video muestra cómo los cuerpos celestes ‘descienden’ y ‘desaparecen’ en su сráter antes de que Popocatépetl arroje una columna de humo.
Podría interesarle: El papa Francisco sale del hospital diez días después de su operación de colon
Es de recordar que este lunes y martes, Marte y Venus se alinean y son visibles desde la Tierra a ‘solo un dedo’ de distancia entre ellos.