Video | Graban el momento justo en el que un hombre muere atacado por un tiburón
Dos hombres fueron sorprendidos por un tiburón mientras practicaban actividades acuáticas. Uno logró escapar y el otro murió trágicamente.
- “Nos quieren hacer algo”: lo que se sabe del extraño fallecimiento de colombiana en Egipto
- Perros atacaron a joven en Bogotá: perdió sus brazos por las graves heridas

En Hurghada, Egipto, quedó registrado el momento exacto en el que un hombre, mientras practicaba actividades acuáticas con un amigo, fue atacado por un tiburón y finalmente perdió la vida. Su compañero, en medio de la angustia logró escapar y salvarse.
Los hombres fueron completamente sorprendidos por el animal, que de la nada llegó y casi de inmediato le causó graves heridas a su víctima, mientras que el amigo salió ileso y se dirigió inmediatamente a alertar a las autoridades sobre el lamentable suceso.
Los turistas y las personas que frecuentan el lugar han quedado completamente impactados y conmocionados con los hechos, ya que la seguridad en las aguas de Hurghada es un tema de vital importancia, en el que ya las autoridades y los expertos en vida marina de Egipto están tomando cartas en el asunto.
🇪🇬🦈 | LO ÚLTIMO: Un hombre murió tras ser atacado por un tiburón en Hurghada, Egipto. Su compañero logró escaparpic.twitter.com/48fIx0U23g
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) June 8, 2023