Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Un padre golpeó a dos compañeras del colegio de su hija tras enterarse que le hacían bullying

Ad
Un padre golpeó a dos compañeras del colegio de su hija tras enterarse que le hacían bullying

Un padre de familia fue a retirar a su hija de la secundaria donde estudiaba. En ese momento, un profesor ingresaba a la institución a buscar a la alumna, que sostenía una discusión con dos compañeras y, a la par, también entró el involucrado.

Según documenta el diario Jornada, cuando el padre encontró a su hija, la joven estudiante sostenía un intercambio de palabras subidas de tono con quienes serían las presuntas hostigadoras.

La discusión llegó a un punto en el que se convirtió en un intercambio de golpes entre las tres alumnas. No obstante, según reporta el citado medio, el padre terminó golpeando a las dos alumnas; inclusive, a una de ellas sufrió una fuerte herida en su boca, donde terminó sangrando.

Tiempo antes, el padre de las menores había denunciado malos tratos contra su hija en el colegio. El hecho ocurrió en la Escuela 776 de Playa Unión, de la ciudad de Rawson (provincia de Chubut, Argentina).

También puedes leer: Impactante momento en el que un ciclista es asesinado por las fuerzas rusas en Bucha

Múltiples denuncias contra el padre

Según recopila TN Noticias, al padre se le adelantan actas contravencionales por cuenta de su agresión. En el caso interviene el Juzgado de Familia de Rawson, y el Ministerio de Educación de Argentina.

En adición, dentro de la investigación también se anexaron el Servicio de Protección de Derechos. Además, hubo denuncias en la Comisaría de la Mujer por parte de las jóvenes golpeadas.

Por lo pronto, habrá una reunión de supervisoras, el director de la escuela y psicólogos del Ministerio, con el agresor; y no se descarta que su hija deba cambiarse de colegio.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News