Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Papá mató al novio de su hija tras descubrir que la había vendido a una red de tráfico sexual

Los restos del novio, también de 19 años, fueron hallados en el maletero de un carro abandonado.

Ad
asesinato crimen

La Policía del estado de Washington (Estados Unidos) afirmó que un padre mató al novio de su hija de 19 años tras enterarse que él habría sido el responsable de vender a la joven a una red de tráfico sexual.

Los restos del novio, también de 19 años, fueron hallados en el maletero de un carro abandonado. La investigación apunta a que la víctima habría sido asesinada en noviembre de 2020.

El padre de la joven, John Eisenman, de 60 años, fue acusado de asesinato en primer grado y está detenido con una fianza de $ 1 millón de dólares.

Le puede interesar: Tras acuchillar 17 personas y quemar un vagón en Tokio, hombre disfrazado de Joker se sentó a fumar

Eisenman pudo rescatar a su hija y llevarla de regreso a su casa. Luego, se dedicó a buscar al novio de la joven, hasta que finalmente lo encontró.

“Eisenman secuestró a la víctima, lo ató y lo colocó en el maletero de un vehículo. Posteriormente, Eisenman agredió a la víctima golpeándolo en la cabeza con un bloque de cemento y luego lo apuñaló repetidamente, provocando su muerte”, dijo la Policía. “Después del homicidio, Eisenman condujo el vehículo a un área remota y abandonó el automóvil con el cuerpo todavía adentro”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News