Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Mujer incendió la casa de su mamá porque esta no quiso cuidar a sus nietos

Ad
Mujer incendió la casa de su mamá porque esta no quiso cuidar a sus nietos

Una joven de 26 años incendió la casa de su madre luego de que esta no quisiera cuidar a sus nietos; su ira desató una fuerte pelea en Mar de Plata, Argentina.

Según la versión de las autoridades, las discusiones comenzaron sobre la medianoche, cuando la madre se negó a cuidar a sus nietos mientras su hija salía de la casa.

Lea más: Dos niños fallecieron tras quedar sepultados en derrumbes en Yarumal y Betulia, Antioquia

La negativa de la mujer provocó que la pelea fuera cada vez más intensa, hasta que, en un momento de ira, la hija decidió incendiar la casa en la cual ambas vivían; esto generó que las llamas lo consumieron todo.

“De acuerdo a lo manifestado por testigos, la hija de la dueña de la casa, enojada con su madre porque no quiso cuidar a sus hijos, prendió fuego a los fondos de la propiedad que ella también habita”, declararon las autoridades a medios locales.

Quizás le interese: El último deseo de un menor de 15 años que tiene cáncer terminal y que ha causado conmoción

El fuego consumió el fondo de la casa y causó la alerta de los bomberos que llegaron al lugar en pocos minutos para controlar y apagarlo. Después de minutos de tensión, lograron extinguir el incendio.

Aunque los daños fueron totales, no se reportaron heridos. De otra parte, la casa quedó destruida y la joven de 26 años fue detenida; sin embargo, ya ha recuperado su libertad, de acuerdo al medio Clarín.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News