Publicidad
Mundo

La estremecedora llamada a emergencias de colombiana que murió con su hija en el desierto de Arizona

Publicidad
La estremecedora llamada a emergencias de colombiana que murió con su hija en el desierto de Arizona

Claudia Marcela Pineda, es la colombiana que junto a María José, su pequeña hija, fueron halladas muertas por la patrulla fronteriza de Arizona, al parecer tratando de cruzar a los Estados Unidos con sus dos hijos. Su bebé de dos años sobrevivió y fue trasladado a un hospital para ser atendido por agotamiento por calor.

Por lo anterior, y en medio de su desesperación, Claudia logró llamar a emergencias para pedir ayuda, ya que según afirmó estaba por desmayarse.

Le puede interesar: Hombre envió dinero por tres años a su novia a larga distancia hasta que descubrió el engaño de su compañera de apartamento

Claudia: “Por favor, ayúdenme”

Asistente de emergencias: “¿Cuántas personas están ahí con usted?”

Claudia: “Dos niños, por favor ayúdenme que me voy a desmayar”

María José: “Mami, tengo hambre”

Claudia: “Ya mi amor”

Asistente de emergencias: “¿Tiene WhatsApp?”

Claudia: “Sí, señor”

Asistente de emergencias: “Le acabo de enviar un mensaje para que acepte compartir las coordenadas”

Al parecer, la mujer y los dos menores fueron abandonados por las personas que ella contrató para cruzar hacia Estados Unidos. Además, no habría podido ser ubicada tras la llamada a emergencias porque su teléfono se quedó sin batería, indicó la coordinadora encargada de la atención de la línea 911.

Vea también: Le Parisien: Mbappé rechazó millonaria oferta de renovación del PSG

Además, se conocieron unas fotos que Claudia le habría enviado a sus familiares donde aparecen los dos menores en el desierto de Arizona.

La estremecedora llamada a emergencias de colombiana que murió con su hija en el desierto de Arizona

Por otra parte, Hugo Pinzón, padre de los menores y esposo de Claudia, y quien presuntamente los esperaba en Estados Unidos, habría solicitado a la Cancillería de Colombia hacer la repatriación de los cuerpos de la madre y la menor.

En cuanto al niño, el Ministerio de Relaciones Exteriores informó que estará en custodia de un centro de menores de edad de California hasta que se defina con quién permanecería en los Estados Unidos o si regresa a Colombia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News