Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Comensal dio de baja a ladrón en restaurante y devolvió el dinero que había robado a los clientes

Ad
Comensal dio de baja a ladrón en restaurante y devolvió el dinero que había robado a los clientes

Un jurado del estado de Texas (EE. UU) determinará si un comensal armado que disparó y mató a un sospechoso de robo en un restaurante mexicano de Houston, y devolvió el dinero robado a otros clientes, finalmente enfrentará cargos penales por los disparos mortales capturados en las imágenes de vigilancia.

En una actualización del lunes, el Departamento de Policía de Houston dijo que el tirador de 46 años, cuyo nombre no se divulga porque no está arrestado ni acusado, fue interrogado por detectives especializados en casos de homicidio  Inicialmente, lo buscaban para interrogarlo después de huir de la escena con otros clientes después de la mortal balacera.

“Después de consultar con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris, se determinó que el tiroteo se remitirá a un gran jurado”, notificó la división policial de Texas en una comunicación oficial.

El sospechoso de robo asesinado fue identificado como Eric Eugene Washington, de 30 años.

También puedes leer: Había robado un moto, decidió hacer la pirueta del “caballito”, chocó contra un carro y murió

El hampón tenía una condena previa por robo agravado con un arma mortal, informó la cadena televisiva local FOX 26 Houston. Los registros también muestran que la víctima mortal contaba con un extenso prontuario criminal y estaba en libertad bajo fianza en el momento del tiroteo, agregó KTRK-TV, una estación televisiva de Houston.

El abogado del tirador de 46 años emitió un comunicado a KTRK-TV en nombre de su cliente.

“Mi cliente, que desea permanecer en el anonimato, estaba cenando con un amigo en El Ranchito Taqueria y, como se ha visto en el video, un sospechoso de robo entró al restaurante y apuntó con un arma a mi cliente y a los demás clientes exigiendo dinero”. dice el comunicado. “Temiendo por su vida y la de su amigo, mi cliente actuó para proteger a todos en el restaurante”.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News