Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Ciudadano mató a falso repartidor que intentó atracarlo: le disparó cuando se iba a fugar

Ad
Ciudadano mató a falso repartidor que intentó atracarlo: le disparó cuando se iba a fugar

Un video de seguridad captó la secuencia en la que un ciudadano dio de baja a un delincuente que se hacía pasar por un domiciliario, y que segundos antes había robado sus pertenencias.

El hecho ocurrió en una calle de Brasil: la víctima del intento de robo discutía con una mujer en lo que parece ser los alrededores de una tienda. El hampón, de forma sigilosa, se acerca al local comercial cargando una mochila para, aparentemente, entregar un pedido.

Acto seguido, el maleante se lanza directo contra el sujeto y lo comienza a increpar con un arma cortopunzante, con clara intención de asaltarlo.

Ante la arremetida, el ciudadano procede a entregar lo que parece ser un reloj y su teléfono celular, tirándolos al suelo, a lo que el hampón procede recoger y, posteriormente, se dirige hacia donde estaba estacionada una motocicleta para darse a la fuga.

También puedes leer: Condenan a pena de muerte a dos adolescentes en Irán por su participación las protestas

Sin embargo, el asaltante no contaba con que el ciudadano portaba un arma de fuego, y le disparó, dejándolo en el suelo y acabando con su vida al instante.

El hombre se acercó al cuerpo herido del atracador y se percató de que el abatido estaba acompañado por un cómplice, quien estaba parqueado al otro lado de la calle donde se produjeron los hechos. Allí, el civil le apuntó con su arma amenazándolo con que huyera del sitio.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News