Publicidad
Nacional

Indígenas no esperaron al presidente Uribe.

Después de programar la reunión con los indígenas para mañana en El Estadio Pascual Guerrero, el presidente Uribe dijo que no asistirá.

Publicidad
Indígenas no esperaron al presidente Uribe.

Después esperar al presidente Uribe en dos lugares distintos, la reunión se programó para mañana en El Estadio Pascual Guerrero. A esta hora Uribe habla con los corteros. 

Y cuando los  marchantes habían decidido retirarse a la Universidad del Valle a descansar, el mandatario llegó hasta el punto de la reunión con un megáfono para abordar a los manifestantes desde un puente peatonal sin embargo los indígenas ignoraron las palabras del mandatario, quine terminó dirigiéndose a algunos corteros de caña.

Las autoridades Indígenas que incluso le negaron la palabra al ministro del Interior Fabio Valencia Cossio, estudian  ahora sus decisiones para continuar o no con los dialogos.

Los temas planteados en la agenda del Consejo Regional Indígena del Cauca (CRIC) son: tierras, medio ambiente, economía y seguridad alimentaría, derechos humanos, educación, salud y política pública.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News