Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Habitantes en Cesar saquearon camión cisterna con gasolina volcado mientras el conductor moría

Ad
Habitantes en Cesar saquearon camión cisterna con gasolina volcado mientras el conductor moría
Instagram: rtanoticias

Los saqueos a camiones cisterna no son un hecho inusitado en Colombia; varios han sido los episodios que han documentado como algunos habitantes aprovechan estas desgracias para despojar al vehículo y robar su mercancía, muy al margen.

Un nuevo caso ocurrió en la vía que comunica a San Roque con el municipio de Bosconia, en Cesar. Un conductor identificado como Yeffer Danilo Chinchilla Fuentes resultó volcado tras chocarse con otro tractocamión, que conducía otro sujeto cuyo nombre responde a Pablo Antonio Gómez Cuevas, y que tras el hecho resultó ileso.

Un video del suceso captó a una gran multitud de personas saqueando la gasolina que transportaba el camión cisterna; con baldes, canecas y recipientes, las personas desocuparon el contenido que transportaba el vehículo.

De acuerdo con informaciones de medios regionales, Chinchilla Fuentes, víctima mortal del hecho, tenía 31 años y habría sido el causante de la imprudencia vial. Por su parte, del otro conductor se sabe que tiene 64 años y transportaba carbón el día del accidente.

Cuerpos de bomberos y autoridades atendieron la emergencia, que ocurrió en el  kilómetro 43 del mencionado tramo vial a la altura de la vereda Puente Canoas, jurisdicción de El Paso.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News