Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Familias politicamente dividias

La primera dama del estado de California, María Shriver de sangre demócrata, pues es descendiente de la mismísima familia Kennedy, pero que está casada con el actor y gobernador republicano Arnold Schwarzenegger, ha dado su apoyo al candidato Obama.

Ad
Familias politicamente dividias

-‘Si Barak Obama fuera un estado, sería California. comentó en un acto político del partido demócrata en el pabellón Pauley de la UCLA, allí compartió escenario celebres personajes de la farándula y la música como son Oprah Winfrey y Stevie Wonder.

Además ella reconoce en el candidato demócrata “diverso, abierto, inteligente, independiente, se enfrenta a la tradición, innovador, inspirador, soñador, líder”.

Dando su voto de forma pública al senador por el estado de Illinois, ha dividido a una de las familias políticas más importantes de los Estados Unidos para estas elecciones, pues se adhiere a Caroline, la hija del fallecido ex presidente John F que también es seguidora de las ideas del Senador Obama, mientras que mientras que tres hijos del fallecido senador Robert F. Kennedy, la ex vicegobernadora de Maryland, Kathleen Kennedy Townsend; Robert Kennedy Jr., y Kerry Kennedy, apoyan a Hillary Clinton.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News