Publicidad
Noticias

En audiencia pública, representante Susana Boreal confesó que fuma marihuana

Publicidad
En audiencia pública, representante Susana Boreal confesó que fuma marihuana

En medio de una audiencia pública sobre cannabis, la representante, Susana Gómez, conocida como Susana Boreal, confesó que fuma marihuana todos los días.

La representante a la Cámara del Pacto Histórico por Antioquia, usó esto como argumento y defensa para regular su consumo en adultos.

La congresista dijo que esto hace parte del derecho al ocio y el derecho al disfrute, seguidamente hizo su confesión:

“Yo soy consumidora también de marihuana bastante regular, de hecho todos los días me encanta. No me da miedo decirlo, no me da cosa decirlo”

Y agregó que esto hace parte de la transformación cultural del país:

“Yo creo que es la transformación cultural que necesitamos en este país. Que la marihuana no tiene absolutamente nada que ver en cómo seamos como personas”, enfatizó la representante Susana Gómez.

En contexto

“Lo hago ocasionalmente”, representante a la Cámara habla de la legalización de la marihuana

Hace cuatro meses, el representante a la Cámara por Antioquia, Daniel Carvalho, habló sobre la legalización de la marihuana en Colombia y su experiencia con ella.

Daniel Carvalho como consumidor de marihuana, además reveló que mientras prestó el servició militar vio consumo de muchas sustancias por parte de soldados, suboficiales y oficiales.

El representante lidera el proyecto de ley de la regularización del cannabis de uso adulto en Colombia, y defendió la iniciativa realizando una especie de confidencia ante la opinión pública.

El representante a la Cámara de Antioquia había dicho que consume marihuana desde hace 25 años, unas declaraciones que fueron catalogadas como “polémicas” por la opinión mediática y distintos medios de comunicación en Colombia.

“Hoy se dio un paso importante en la regulación del cannabis de uso adulto, lo celebro porque es un paso en la dirección de la libertad, la sensatez y el debilitamiento de las mafias“, empezó mencionando Carvalho en su aclaración, que hizo mediante un hilo en Twitter.

“Algunos medios titulan “congresista confesó que fuma marihuana”.

Yo no confesé nada, la confesión se asocia a pecados y a delitos; usar marihuana no es ninguna de las dos. Yo conté que fumo marihuana porque mi testimonio es valioso para romper estigmas y hacer avanzar el debate”, dijo el parlamentario.

Lea la nota completa aquí: “Romper estigmas”: congresista aclara polémica tras decir que fuma marihuana desde hace 25 años

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News