Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

David Racero pide al Pacto Histórico activar comité de ética para revisar caso de Alex Flórez

Ad
David Racero pide al Pacto Histórico activar comité de ética para revisar caso de Alex Flórez

Tras el bochornoso video, que se hizo viral en redes sociales, donde el Senador por el Pacto Histórico, Alex Flórez, insulta a unos policías en un hotel en Cartagena, el presidente de la Camara de Representantes, David Racero, pidió activar el comité de ética para revisar el caso.

A su vez, Racero dijo que la posición del Senador, protagonista de los hechos, no es la de la bancada y que ellos están para dar ejemplo y no vergüenza. 

Le puede interesar: Policía instauró denuncia penal contra senador Alex Flórez por agresión en Cartagena

Los hechos:

El senador del Pacto Histórico, Alex Flórez protagonizó un escándalo en Cartagena, luego de que al parecer, en estado de embriaguez insultara a la Policía.

Una nueva polémica enloda al Pacto Histórico; de acuerdo con la Policía Nacional, el hecho ocurrió sobre las 4:00 a. m. de este viernes en un hotel de Bocagrande cuando Flórez intentó ingresar a una mujer sin registrarla.

Ante la negativa del hotel, el congresista empezó a agredirlos por lo cual, los trabajadores llamaron a las autoridades. Una vez llegó la Policía al lugar, vieron que el senador estaba exaltado y varias personas presentes grabaron la actitud del hombre.

En esta medida, se viralizó un video en el que se ve a un trabajador del alojamiento intentando que Flórez ingrese al hotel; sin embargo, momentos después, el senador toma su celular para grabar a un policía que lo filmaba.

Según el clip difundido en redes sociales, se logra escuchar al senador gritarle “asesino” al uniformado.

“Cuéntale a Colombia cómo mataste a los pelaos inocentes, cuéntales”, le dice Flórez.
+”¿Fui yo? ¿Le consta que fui yo?”, le cuestiona el uniformado.
-“La fuerza a la que tú haces parte, eres un asesino, cobarde”, insiste el Flórez.
+“Usted puede ser senador, pero a mí me respeta. Pégueme y verá que lo capturo”, le responde.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News