Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Consternación en Cali: mujer reportada como desaparecida fue encontrada en el río Cauca

Ad
Consternación en Cali: mujer reportada como desaparecida fue encontrada en el río Cauca

Hay consternación en Cali por el crimen de Juliana Loaiza, una mujer de 24 años que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 26 de enero en el oriente de la ciudad, su familia pide que las autoridades ubiquen al responsable del crimen.

Juliana Alexa Loaiza salió de su casa en el oriente de Cali el pasado jueves 26 de enero sin decirle a sus familiares para donde se dirigía y desde entonces le perdieron el rastro, hasta hoy que fue hallado su cuerpo en aguas del río Cauca a la altura del municipio de Yumbo, Valle del Cauca.

“A ella le hicieron una llamada, ella no salió así de alegría y en el transcurso del camino el marido seguro con mentiras, porque para mentiroso si es, la estaría esperando en compañía de otros y se desapareció la niña, de ahí no volvimos a saber nada”, dijo Gabriel de Jesús Loaiza, papá de Juliana.

La víctima tenía 24 años y según sus parientes el principal sospechoso es el excompañero sentimental, teniendo en cuenta que ella había finalizado su relación, pero seguía recibiendo intimidaciones del hombre constantemente, por eso interpusieron la respectiva denuncia y esperan que se haga justicia.

“Le pido a la justicia que no vaya a quedar impune esto, porque hay tanto caso que le hacen caso omiso, por eso es lo que pasa en el país, que la gente se toma la justicia por mano propia, porque la justicia no llega nunca y nadie le hace frente a nada”, agregó el padre de la víctima.

La joven tenía una hija de seis años y actualmente se dedicaba a laborar en un establecimiento comercial de comidas rápidas en la capital del Valle.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News