Nacional

Comunicado de prensa del Pte. de la CSJ anuncia defensa ante acción del Presidente Uribe.

En el comunicado, el Magistrado César Julio Valencia Copete, reitera lo expresado, pide consideración y respeto del Presidente de la República y Anuncia los abogados que llevarán su caso.

Publicidad

Frente a la denuncia hecha por el presidente de la república, el Magistrado César Julio Valencia Copete presidente de la Corte Suprema de Justicia  "REITERA LO EXPRESADO" es decir: confirma que el Presidente Alvaro Uribe V, sí lo llamó desde  Nueva York el pasado 26 de septiembre para expresarle la molestia y preocupación que le había causado la citación a indagatoria por la parapolítica de su primo el entonces senador Mario Uribe Escobar, así como varios hechos relacionados con el paramilitar alias "Tasmania".

En un segundo punto, demandó: "IDENTICO RESPETO Y CONSIDERACIÓN POR PARTE DEL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA".

Y en un tercer punto anuncia los ABOGADOS QUE LLEVARAN SU CASO, y aclara que serán ellos quienes en lo sucesivo se refieran al caso.

Temas Relacionados:

Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News