Publicidad
Cargando...
Noticias

Retoma operaciones el Aeropuerto Internacional JMC de Rionegro

Publicidad
Retoma operaciones el Aeropuerto Internacional JMC de Rionegro
Twitter: @thelordgerson

El Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro se cerró temporalmente desde la 1:30 p. m. hasta las 3:25 p. m. debido a una emergencia presentada con una aeronave que se salió de la pista. Las autoridades indicaron que no se reportaron lesionados.

Así las cosas, desde la terminal aérea informaron el inicio de operaciones del aeropuerto internacional a las 3:25 de la tarde, con el aval de la Aerocivil.

El acceso a las salas nacionales e internacionales está habilitado nuevamente y el aeropuerto retoma todas las actividades aéreas.

Así fue el cierre y las novedades registradas en el Aeropuerto JMC de Rionegro

Desde la cuenta oficial del aeropuerto confirmaron la situación: “El Aeropuerto está cerrado desde la 1:30 pm debido a la salida de pista de una aeronave. No hay personas lesionadas“.

A las 2:08 de la tarde, informaron que las afectaciones hasta ese momento eran: saliendo 5 vuelos con retrasos y 5 vuelos llegando, sobrevolando el aeropuerto. 

A las 2:25 p. m.  indicaron que para la reactivación de las operaciones en el Aeropuerto, se debía esperar las respectivas autorizaciones de la Aerocivil.

La última actualización de la novedad con información oficial fue a las 2:40 p. m. donde informaron que el acceso a salas nacionales e internacionales en la terminal de pasajeros está inhabilitado, “debido a que, ante la suspensión de las operaciones aéreas, superamos la capacidad de ocupación en las mismas”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News