Publicidad
Bogotá

Radiólogo habría abusado de paciente durante toma de rayos X en Bogotá

Publicidad
Radiólogo habría abusado de paciente durante toma de rayos X en Bogotá

Un juez con función de control de garantías envió a la cárcel a un hombre, de profesión radiólogo, señalado de abusar sexualmente de una mujer que se encontraba en medio de un procedimiento médico, en un hospital ubicado en el barrio Santa Sofía, de la localidad de Barrios Unidos.

El hombre, identificado como Robert Andrés Fuentes Niño, fue judicializado y será procesado por los hechos denunciados por la mujer, ocurridos el día 11 de marzo de 2022, en horas de la noche.

Lea también: Canciller ruso dice que “está cerca” un acuerdo con Ucrania sobre seguridad

Según las informaciones suministradas por la Fiscalía General de la Nación, Robert Andrés Fuentes se encontraba tomándole unas placas de rayos X a la paciente, quien había ingresado por urgencias después de haber tenido un accidente de tránsito.

La mujer señaló que el radiólogo le indicó que debía desnudarse y, una vez tomada la prueba hizo ingresar a la víctima a un cuarto para mostrarle las imágenes y fue allí donde se presume la encerró, comenzó a realizarle tocamientos en sus partes íntimas y procedió a abusar de ella.

Fuentes Niño fue capturado en flagrancia por las autoridades y puesto a disposición de la URI de Engativá.

La Fiscalía le imputó el delito de acceso sexual violento, cargo que no aceptó el procesado.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News