Periodista de Blu Radio tuvo que retirarse de la Plaza de Bolívar tras recibir insultos
En medio de las manifestaciones llevadas a cabo en la Plaza de Bolívar, el periodista Damián Landínez debió salir del lugar, luego de ser interrumpido en una entrevista. Recibió insultos.
- Gustavo Petro anuncia que tomará medidas tras el hundimiento de la ley de financiamiento
- La carta con la que el ministro de Hacienda renunció: presidente Petro pidió la dimisión
El periodista Damián Landínez se encontraba realizando en vivo una entrevista en la Plaza de Bolívar cuando fue interrumpido por algunas personas, quienes no dudaron en insultarlo. En un video se registró parte del momento, donde se escucha a una mujer decir que “son unos arrodillados“.
Las manifestaciones que se llevan a cabo en diferentes partes del país convocadas por Fecode en apoyo al actual Gobierno, se han desarrollado a lo largo del día. No obstante, un hecho en la Plaza de Bolívar ha tomado relevancia: un periodista de Blu Radio, tuvo que salir de este espacio público por insultos de parte de algunos manifestantes.
Según se pudo evidenciar en un video, el profesional se hallaba terminando una entrevista, cuando, de repente, un par de personas se acercan hacia él, conforme los gritos aumentan. Una mujer encara a Landínez y toma el micrófono del comunicador, mientras lo increpa.
Según se puede oír, ella grita al micrófono “publiquen lo que se habla, ustedes son unos arrodillados“. El resto de sus palabras son ininteligibles dado que la cantidad y volumen de gritos aumentan. Un hombre le grita “Salga de acá, no sea pendejo“. El video se corta abruptamente.
Manifestantes interrumpieron entrevista de Blu Radio en la Plaza de Bolívar. pic.twitter.com/fr0LOY0o9I
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) February 8, 2024
Periodista insultado en la Plaza de Bolívar en medio de manifestaciones
El comunicador afirmó en su informe en vivo que tenía “una turba de unas 20 personas que nos están gritando improperios y que no han permitido hacer el trabajo que es cubrir la manifestación”. Luego, en medio del programa matutino del medio mencionado, dijo:
“En medio de la entrevista que estamos haciendo al aire, algunas personas se nos han acercado a gritarnos, a quitarnos el micrófono, entenderá que por motivos de seguridad nos vamos a desplazar a otra zona”.