Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Ricardo Antonio Rodríguez, nuevo alcalde de Ciudad Bolívar

Ad
Ricardo Antonio Rodríguez, nuevo alcalde de Ciudad Bolívar

Ante el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, tomó posesión de su cargo este miércoles el nuevo alcalde de Ciudad Bolívar, Ricardo Antonio Rodríguez Cárdenas, un abogado bogotano de 44 años y residente en el barrio Candelaria La Nueva, de esta misma localidad.

Ha sido personero de Soacha y ha trabajado en el Instituto de Desarrollo Urbano y en la Auditoría General de la República.

Ricardo Rodríguez, en esta nueva etapa laboral, enfocará su administración en atender las problemáticas y necesidades que se presentan en la localidad. “Especialmente en el tema social, inclusión, desarrollo económico y generar oportunidades con nuestros jóvenes que tienen mucho talento, es un potencial que debemos desarrollar ampliamente”, sostiene el nuevo mandatario de la localidad.

“La delincuencia se genera por la vulnerabilidad de los jóvenes, por la descomposición social como la violencia intrafamiliar, la drogadicción o el alcoholismo. Debemos cambiar esa mentalidad brindando apoyo a familias vulnerables que no tienen oportunidades de desarrollo laboral y económico”, destacó.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News