Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Entraron a robar una peluquería en Bosa, pero los clientes los sacaron a golpes

Ad
Robo-a-mano-armada-en-peluquería-de-la-localidad-de-Bosa.

Otro robo violento en Bogotá. El nuevo caso se presentó en la localidad de Bosa donde delincuentes fuertemente armados entraron a una peluquería y además de robar atacaron con armas traumáticas a los clientes y propietarios del lugar sin importarles la presencia de cuatro menores de edad.

Dos personas fueron víctimas de los impactos de bala de las armas traumáticas, entre ellas Norma Guevera y su esposo.

De acuerdo con información preliminar, sobre las 9:00 p.m. del pasado sábado 2 de abril se registró un intento de atraco en una peluquería ubicada en el barrio La Libertad (Bosa).

En las imágenes grabadas por una cámara del establecimiento se logra evidenciar que habían por lo menos siete adultos y cuatro menores de edad. De esta manera, cinco adultos y un niño estaban sentados en el sofá de la peluquería, mientras dos menores jugaban en la puerta del local.

Lea más: 48 organizaciones de motociclistas participarán en nuevas manifestaciones

Posteriormente, se ve cuando uno de los niños entra corriendo a la peluquería mientras que el más pequeño se queda a un costado de la puerta totalmente quieto; en ese instante ingresan los dos presuntos atracadores quienes al parecer llegaron en un taxi.

Uno de los señalados ladrones ingresa hacia unos cubículos de la peluquería y el otro delincuente saca su arma y amenaza a los clientes que se encontraban en el sofá.

En video: Impactante momento en el que un ciclista es asesinado por las fuerzas rusas en Bucha

El presunto atracador golpea con su arma de fuego a un hombre que estaba junto a un menor de edad, sin embargo, el sujeto agredido se levanta rápidamente y se enfrenta contra el delincuente.

En medio del forcejeo, el otro presunto ladrón sale de los cubículos para defender a su cómplice y al mismo tiempo, una mujer se une al hombre para retirar a los atracadores. En esa disputa, uno de los delincuentes acciona su arma de fuego contra dos personas, dejando heridas en sus brazos.

Hasta el momento no hay capturas ni se han identificado a los señalados ladrones.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News