Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Jornada de caos y bloqueos por protestas sobre la calle 26 en Bogotá

Ad
Jornada de caos y bloqueos por protestas sobre la calle 26 en Bogotá

Durante la tarde de este jueves, la calle 26 hacia el aeropuerto El Dorado estuvo bloqueada, varios estudiantes de la Universidad Nacional adelantaron un plantón, lo que complicó por varias horas el flujo vehicular de la zona, incluido el sistema de transporte masivo Transmilenio.

Le puede interesar: Alcaldía y constructores: condenados a pagar $30 mil millones por perjuicios durante la tragedia del edificio Space

La razón de la protesta, según los manifestantes, por la falta de presupuesto para la institución; también señalan que hay fallas estructurales en la Facultad de Artes y Ciencias Humanas.

En vivo
Hace 1 año

Se habilita operación de TransMilenio en la troncal calle 26

Hace 1 año

Vuelven a bloquear las vías

Tras el aparente cese de la manifestación por parte de los estudiantes, se reporta nuevamente el bloqueo sobre la calle 26.

TransMilenio informa que se realizan retornos en estaciones de Quinta Paredes y Ciudad Universitaria

Hace 1 año

Se levanta protesta por la calle 26

A esta hora tránsito de Bogotá informa sobre el levantamiento de la manifestación que llevaban a cabo los estudiantes de la Universidad Nacional.

Hasta el momento no se presentaron graves disturbios.

 

Hace 1 año

En estos momentos el sistema de transporte informa que estaciones de estaciones Ciudad Universitaria y Quinta Paredes en la Troncal Calle 26 estpán en servicio.

Hace 1 año

En video: así van las manifestaciones

Se encuentra en el lugar el ESMAD de la Policía para llevar a cabo labores de control en el momento que manifestantes o ajenos a la protesta incidan en disturbios.

Loa manifestantes siguen bloqueando la vía y hay algunos encapuchados en el lugar, hasta el momento no se presentan novedades de orden público.

 

 

 

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News