Publicidad
Bogotá

Dos mujeres pelean a mordiscos en Transmilenio: uno de cada tres pasajeros se “colan” en las estaciones

Publicidad
Dos mujeres pelean a mordiscos en Transmilenio: uno de cada tres pasajeros se “colan” en las estaciones

Los hechos de intolerancia al interior de los buses de Transmilenio se están convirtiendo en un evento recurrente. Luego de que esta semana se confirmara el asesinato de un joven de 16 años -que fue apuñalado por otro pasajero en una estación del servicio-, se viralizó otro enfrentamiento entre dos mujeres.

Sin embargo, la gravedad de esta nueva pelea vino por cuenta de que ambas protagonistas se mordieron y se jalaron el cabello entre sí.

Pese a que aún no se conocen los motivos del enfrentamiento, en el clip se aprecia cómo una de las mujeres muerde la mano de su contrincante con excesiva fuerza con el fin de intentar zafarse.

Ninguno de los pasajeros que oficiaron como testigos del hecho se atrevió a intervenir con decisión para separar a las mujeres. Un hombre adulto que estaba ubicado sobre una de las puertas intentó separarlas, pero desistió en su intento de frenar el feroz enfrentamiento.

A esta riña se suma la más reciente en otro bus del servicio masivo de Transporte, conocida el pasado miércoles.

Allí, dos mujeres se golpearon y se jalonaron el cabello entre sí, aparentemente, después de que ambas corrieran hacia el mismo asiento y una de ellas lo ocupara primero.

El hecho, que según las denuncias ocurrió en una ruta K43, fue motivo de indignación colectiva en redes sociales.

También puedes leer: Video: Dos mujeres se golpearon y “mechonearon” violentamente por una silla en Transmilenio

Los “colados”, los que más provocan peleas

Un informe que conoció Noticentro 1 CM& de la empresa TransMilenio S.A constata en que uno de cada tres usuarios del servicio se “colan” en las estaciones y, a su vez, son los que más provocan riñas al interior del servicio.

Son más de 500 mil personas que han evadido el pago del servicio de transporte, lo que representa una excesiva pérdida de 9 mil millones de pesos por semana para el operador de transporte.

“La última medición que hicimos, adaptando la metodología de la (Universidad) Nacional más las cámaras que hemos dispuesto, que hacen mediciones permanentes con video analítica […] nos dijo que la evasión estaba un poco por debajo del 30%”, explica Álvaro Rengifo, gerente de TransMilenio.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News