Publicidad
Bogotá

Distrito pide embargar bienes de contratistas de cementerios y restringir su salida del país

Publicidad
Distrito pide embargar bienes de contratistas de cementerios y restringir su salida del país

La Unidad de Servicios Públicos, UAESP, le solicitó a Fiscalía General de la Nación medidas cautelares sobre los bienes de los contratistas de los cementerios distritales y restringir su salida del país.

En una comunicación oficial, la entidad reiteró la necesidad de que avancen las investigaciones por la presunta comisión de varios delitos por parte de Liliana María Mercado Lozano, Eder Parada Carreño, Dairo Mora Valbuena y Jorge Andrés Parada Barrera, como directivos de Jardines de Luz y Paz SAS.

También puedes leer: Menor de edad murió tras caer de un sexto piso en Compensar del norte en Bogotá

En la Fiscalía cursan dos denuncias contra los contratistas, una por presuntas irregularidades en la adjudicación del millonario contrato sin el cumplimiento de los requisitos exigidos por la UAESP y otra, por la presunta apropiación ilícita de $5.847.403.391 pesos, provenientes de la ejecución del contrato.

El Distrito buscar que se concedan estas medidas urgentes con el propósito de asegurar la protección de los recursos de la entidad y de todos los ciudadanos, así como también la pronta judicialización de los presuntos responsables de los presuntos hechos de corrupción.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News