Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Conductor de una plataforma de transporte fue escopolaminado y robado por un pasajero

Ad
Conductor de una plataforma de transporte fue escopolaminado y robado por un pasajero

Un hombre de 68 años de edad fue la nueva víctima de escopolamina en Bogotá. El sujeto denuncia que le robaron su vehículo.

Según la Policía Metropolitana de Bogotá, más de 380 personas han sido víctimas de hurtos y delitos sexuales con uso de escopolamina o sustancias parecidas.

Lea más: ¿Cuáles son los tres delitos que más cometen los venezolanos que delinquen en Colombia?

Un hombre de 68 años quien trabaja con plataformas de transporte, resultó afectado por uno de sus usuarios, le habría robado el vehículo.

“Cuando me fui a bajar del carro, el hombre se quitó el tapabocas, al instante, sopló como cuando una persona descansa; cuando hizo eso, inmediatamente sentí como un malestar que ya no era normal. Luego, ya no me pude bajar del carro e inclusive, el hombre se bajó y me ayudó”, relató el conductor víctima de escopolamina.

Mire más: Motocicleta bomba en Caloto, Cauca: varias viviendas resultaron afectadas

Esto ocurrió en la localidad de Puente Aranda, donde el hombre fue auxiliado por la comunidad tras la imposibilidad de moverse.

“Él corrió porque ya tenía las llaves del carro y cuando llegué de nuevo, mi carro ya no estaba. Yo seguí andando por ahí, seguramente buscando el carro y fue cuando me golpeé; luego me di cuenta que ya me tenían era en una clínica”, sostuvo la víctima del hurto.

Ya se interpuso una denuncia y asimismo, se adelanta la búsqueda del vehículo.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News