Publicidad
Bogotá

Apareció estudiante de la Javeriana, Juan Andrés López

Publicidad
Reportan desaparición de estudiante de la Universidad Javeriana

En la noche de este domingo apareció el estudiante de la Pontificia Universidad Javeriana, reportado como desaparecido en Bogotá desde hace tres días.

Así lo dio a conocer el brigadier general Eliecer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, asegurando que “una ciudadana avisó a nuestros uniformados en la localidad de Santa Fe quienes lo encontraron sano y salvo”. “Compartimos esta alegría, se encuentra en brazos de su familia”.

Vea más: Balacera en Cartago, Valle, deja cinco personas muertas

Según el comandante de la Policía, las pertenencias de López fueron hurtadas, además “estaba sin algunas prendas de vestir” y este domingo en horas de la tarde se logró la ubicación de su maletín “en el sector de los cerros orientales”. De esta manera, López fue trasladado a un centro asistencial.

Por su parte, la universidad agradeció a toda la ciudadanía y medios de comunicación que apoyaron en la búsqueda del estudiante de ingeniería civil.

“Agradecemos a las autoridades, a los medios de comunicación, y a todas las personas que apoyaron su búsqueda, gracias a la cual Juan Andrés se reencontró con sus familiares y seres queridos“, agregó la universidad.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News