Triste historia: señora de la tercera edad fue engañada para ingresarla a un ancianato
#Video Indignación en redes sociales tras publicación por conductora Uber, donde se muestra a señora de la tercera edad suplicando volver a su casa.
- Indignada, Margarita Ortega denuncia a plataforma de transporte: ¿robaron a su hijo?
- Falleció influencer por complicaciones tras contraer enfermedad viral en Barranquilla
Tristes declaraciones de una mujer de la tercera edad, cuando una joven que conducía Uber la recogió, por un servicio donde el destino era un asilo, cabe aclarar que la señora se sube al Uber sin conocer la dirección a la cual fue llevada. En el momento de llegar al lugar, esta señora empieza a suplicar que por favor la devuelva a su casa, que ella va a cambiar.
Lo más impactante es cuando el Uber llega a recogerla, no hay nadie despidiéndola, simplemente la señora estaba afuera.
La mujer de edad avanzada, al llegar al sitio de destino, empieza a rogarle a la conductora que por favor la devuelva a donde la recogió. La conductora dice: “Me pagaron la carrera de donde yo me encontraba hacia su casa y que la llevara a un asilo. Yo ya cobré, señora, yo no la puedo devolver a su casa”.
A lo que la señora, con voz entrecortada, responde: “De lo que le dieron, yo le voy a dar el doble, porque no voy a un asilo. Yo tengo mi casita para vivir. Dígale a mi hijo que ya no lo voy a molestar por mis tristezas. De todas maneras, si él ya se aburrió de mí, que me deje botada, pero sola, pero en la casa. No quiero que me lleven a un asilo”.
“¿Qué te hice, hijo? Luego de que te he criado con el alma, porque sí soy tu madre”, dijo afligida la señora.
Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y el apoyo a la señora por parte de todos los internautas, tanto así que hasta le ofrecieron sus hogares para quedarse. Algunos de los mensajes fueron:
Me parte el alma. Una persona jamás debería estar en un asilo a menos que de verdad lo pida o por una condición muy especial lo amerite como demencia senil.
— Nicolás Maduro Moros Presidente PARODY (@Nicolasnomaduro) March 19, 2024
Hace años yo trabajé en una Parroquia en México, y atendíamos un asilo de ancianos, allí había una señora a la que teníamos que mentirle para que su sufrimiento no fuera más intenso: siempre preguntaba por su hijo “Alfredito” y sus nietos, le teníamos que decir que el tal…
— P. Edgar (@PEdgar05) March 19, 2024
La reacción masiva de indignación y solidaridad en las redes sociales demuestra la profunda sensibilidad de la comunidad virtual ante casos de vulnerabilidad y abandono. Este episodio nos deja una lección poderosa sobre la importancia de la empatía y el apoyo hacia aquellos que más lo necesitan, especialmente nuestros seres queridos en la vejez.