Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Vea el primer gol de Linda Caicedo con Real Madrid y con el que clasificó a su equipo

Ad
Vea el primer gol de Linda Caicedo con Real Madrid y con el que clasificó a su equipo

El gol que anotó este jueves Linda Caicedo contra Villarreal en la Copa de la Reina, sirvió para que el Real Madrid clasificara a las semifinales del certamen de ‘segundo orden’ en el fútbol español.

La delantera colombiana anotó el que sería el 1-2 definitivo a favor del club ‘merengue’, en un encuentro que se definió hasta la prórroga.

Linda, que arrancó el compromiso desde el banquillo de suplentes, ingresó al césped hasta el minuto 67‘ (22’ del segundo tiempo); a esa altura del juego, el Madrid ganaba transitoriamente 0-1, gracias a la anotación conseguida por Esther González al minuto 35.

Sin embargo, el ‘Submarino Amarillo’ igualaría la contienda gracias a un gol en contra de la central de la ‘Casa Blanca’ Ivana Andrés, al minuto 77′.

También puedes leer: ¿Quiénes son los máximos favoritos a ganar la Copa Libertadores, según los fanáticos?

El encuentro finalizó igualado en los primeros 90′, pero tan solo 10 minutos de iniciada la prórroga, Linda Caicedo recibió un centro al ras de la lateral izquierda Sofie Svava -quien se incorporó al ataque y pisó el área- y que conectaría la ‘Perla Negra’, quien hizo el movimiento al segundo palo y solo tuvo que empujar el balón con su pie izquierdo para vencer el pórtico de Elena del Toro.

La exjugadora del Deportivo Cali solo necesitó de dos partidos para conseguir su primera anotación con Real Madrid, quien esperará en el sorteo de semifinales de la Copa de la Reina y cuyos rivales podrían ser Alhama, Atlético de Madrid o Athletic Club.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News