Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

¿No va más? Messi dejará el PSG al final de la temporada

Inicia la incertidumbre sobre el futuro del capitán de la Selección Argentina.

Ad
Messi PSG
Foto: Instagram @leomessi

Según la prensa de Francia, es un hecho que Lionel Messi no continuará como jugador del PSG apenas termine la temporada en el mes de junio.

Se dice que, el club parisino atraviesa problemas de fair play financiero, por lo que se ve obligado a hacer un recorte salarial considerable, con el que Messi, al parecer, no estuvo de acuerdo.

Por otro lado, parece que la dirigencia del PSG también tuvo un roce con el argentino, luego de que el jugador viajara a Arabia Saudita a trabajar con publicidad sin que el club validara su salida del país.

Iniciando, se suponía que el castigo por parte del club al jugador sería una suspensión por dos semanas donde no estaría presente en los partidos contra Troyes y Ajaccio por la Ligue 1, tampoco entrenaría por el club y esos 14 días serían descontados de su salario.

Pero finalmente, las decisiones finales sobre el futuro de Lionel en él equipó serían mucho más radicales.

Y es que ya es una decisión definitiva la desvinculación entre el ídolo argentino y el líder de la Ligue 1.

De esta manera, mayo y junio serían los últimos meses de ‘la Pulga’ en el club y tras su salida, se convertiría en agente libre y empezaría la incertidumbre de su nuevo equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

¿Cómo va la temporada de Messi y el PSG?

Luego de coronarse campeón del mundo en Qatar 2022, Lionel Messi fue recibido con calle de honor y aplausos en su actual club.

En cuanto a Champions League, no lograron el objetivo de ser campeones quedándose en el camino de octavos de final. En el partido de ida, perdieron en París por la mínima y luego en Múnich, Bayern los derrotó por 2-0.

En cambio, la temporada ha sido muy positiva en el torneo nacional, pues son líderes indiscutibles en la liga francesa con 75 puntos totales luego de 33 partidos. Han acumulado 24 victorias, 3 empates y 6 derrotas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paris Saint-Germain (@psg)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News